La verdad chic@s, q ganas tengo de largarme otra vez de casa. Q no es q no se esté bien con mami y papi, pero una vez q se saborea la libertad.....de expresión, de actuación, de hora de salida, de llegada, y un etc taaan largo. Y más en mi caso, que vivo en un pueblo tan pequeño que lo más interesante q te puede pasar es q venga alguien a sacarte de él; y q no me ha costado nada acostumbrarme a vivir fuera de casa puesto q no me cuesta cocinar o limpiar y q la gente q me he encontrado es, cuanto menos, maravillosa.La gente dirá q estoy loca, porque el día 1 implica q empiecen las clases y tal, pero todo universitario sabe q eso no significa q vayamos a ir, así que.....
Por cierto, estáis todos invitados a mi humilde casa, jeje, a corrernos una buena fiesta. Aunque este año de humilde poco, q comparada con la del año pasado no tengo palabras: Se nos caía el techo de la cocina, en el baño había humedades y los vecinos eran....un poco especiales. Este añito esta todo recién reformado y nuestro compi de piso tiene muy buena pinta, jeje.
Espero q este año todo vaya bien y lo dicho, q si un día no tenéis nada mejor q hacer pasaros a hacerme una visita.


2 comentarios:
¡¡Universitarios al poder!!
Si es que no hay nada como nuestra vida, aunque luego tengamos exámenes y de vez en cuando tengamos que ir a clase... es inmejorable.
Llevo con ganas de Universidad desde que se acabó, jeje.
Sigue así, ¡un besazo PRECIOSA!
Por cierto, el enlace que te hace en la palabra chic@s te abre el Outlook... ¿lo puedes arreglar?
Publicar un comentario