miércoles, 19 de septiembre de 2007

Como os iba diciendo...

Pues eso, q como os iba diciendo, me aburro bastante en esta joyita de pueblo en el q se supone q vivo y ya hace bastante q empecé a preparar para irme a Segovia (apuntes, libros y cosas varias) y mientras lo hacia me di cuenta de q necesitaba un estuche. Por más q he buscado no me hacia gracia ninguno, porque no pensaba gastarme una pasta en un estuche de mierda.

Y si a esto le sumas q mi madre es una manitas...

Hace tiempo q la estaba mareando para q me hiciera uno y una tarde cogí y me puse a diseñármelo (últimamente estoy de un artístico...): Pillé unos vaqueros viejos, una camiseta estropeada y unos botones y...VOILÀ!!

Con todos ustedes mi ultima creación. Creo q para ser el primero (y seguramente el último, jeje, q para eso ya están los chinos...sin animo de ofender) ha quedado bastante bien no??
Se admiten críticas, pero q no os oiga mi madre q la da
algo a la pobre mujer.
La verdad es q desde aquí: Muchas gracias! porque yo solo cosí los botones.
Asi que nada, dentro de poco lo estrenaré y ya os comentaré las reacciones, jeje.
¡¡FELIZ VUELTA AL COLE!! ;)

2 comentarios:

samueltheslim dijo...

¡¡Woooo!!

Pues se te va a dar bien el diseño PRECIOSA, aunque a ver si se te pega algo de esas "manitas" que debe tener tu madre y vemos más resultados de tu genio.

Para ser un pueblo aburrido, no paras, jeje.

¡Un besazo!

Irixjose dijo...

¡Hola guapa! Bueno, bueno, me meto en tu blog y ¿qué es lo primero que veo? ¡Un estuche hecho por ti! (vaaaale, tú le pusiste sólo los botones, pero el caso es que) Ya sabes que yo todo lo que sea diseñar, crear y experimentar, lo adoro. Así que me alegro de que te pongas en plan manitas. Yo a partir de ahora haré mi diplomatura de diseño y si quieres te dibujo y coso unos cuantos más... jajajaja. ¡MUCHOS BESOS!