jueves, 20 de septiembre de 2007

Haciendo honor al nombre de este, mi blog...



...¡¡LO Q HACE EL ABURRIMIENTO!!


Esta tarde-noche mi hermanito (q no es q sea pequeño, q me saca una cabeza aunq eso no sea muy dificil) y yo ya no sabiamos q hacer para matar el tiempo hasta la hora de cenar y decidimos hacérnosla nosotros mismos.

Yo dejé volar mi imaginación y convertí la receta de las tortitas en un par de pizzas. Q como coño se hace eso?? No lo sé ni yo, pero el caso es q se dejaban comer y q incluso estaban buenas.
Me lo he currado yo solita porque mi hermano, en cuanto vio q eso no tenia buena pinta, como q pasó del tema, jeje, pero luego bien q ha comido.
Muy mala pinta no tiene, a q no!!

El único problemilla es q me quedó un centímetro y algo de pura harina compactada y daba un poco de noseq; el truco está en poner mucha cosa encima para no notarlo, jeje.

Y luego un ratito de microondas y listo para degustar.
Ya sabéis, si alguno está interesado q se ponga en contacto conmigo y le paso la idea.
El resultado ha sido este, hicimos una de atún y otra de queso y chorizo.
Q aproveche!!




5 comentarios:

samueltheslim dijo...

¿Pero esto queg lo que eh??

El título le viene que ni pintado al blog, si señorita. Al menos no tenían taaaan mala pinta, y si dices que se dejaban comer... Espero que sigas en pie para el fin de semana rural, jeje.

¡Un besazo PRECIOSA!

R Giralda dijo...

ola cariño!! esta muy chulo tu blog, y el estuxe cn los botones cosidos x ti, se sale!! que eres una xica genial y te veo muy feliz, asik sigue asi q te lo mereces. aunk ste verano e stad poco en torrecilla me he exad un monton d risas cntigo y esk ers una amiga gnial y spero q lo sigams siend muxo tiempo xk eres un encanto de xica.bueno a seguir reyenando el blog, no le dejes colgado xk le voy a seguir visitando eh! un besazo enorme. tqqqq niña!!

Oscar García dijo...

uumm, a estas horas ver eso no puede ser bueno, que hambre!!!
Tiene muy buena pinta.
Saludos

Anónimo dijo...

Bella Mandragora30:
Gracias por su positiva opinión acerca de mi última entrada.
Me parece un rasgo muy positivo que visite las veces que sean necesarias "Consumo". Aquí en canarias se estila totalmente lo contrario; osease, callarse, no denunciar y bajar la cabeza.
Todo lo relativo al buen hacer, y mantener bien erguida la dignidad y el sano orgullo está muy, pero que muy bien.
Saludos.

Anónimo dijo...

Estimada señorita:
Es mi deseo invitarla a la lectura del artículo escrito por Jose Antonio Veiga Toledo; colaborador del blog www.molestoluegoexisto.blogspot.com en relación a la difícil situación de la mujer en el Islam y con la dignidad humana en general.
Naturalmente su opinión será bienvenida pues enriquecerá el trabajo del articulista. Por otra parte conviene que todas las personas conozcamos no sólo el rostro amable de ciertas creencias, sino también las más peliagudas.
Un saludo desde las canarias.